tratamiento estrias buenos aires

Que son las estrías?

Las estrías son líneas distribuidas en la superficie de la piel, empiezan siendo color rojizo y con el tiempo se vuelven nacaradas. Siempre es mejor tratarlas lo antes posible, mientras se encuentran de color rojiza, para realizar un tratamiento acorde y así lograr disminuir su apariencia. Son atrofias cutáneas de forma alargada ubicadas en el tejido conectivo (o conjuntivo). Se pueden localizar en todo el cuerpo, pero son más comunes en el abdomen, las caderas, los senos y los brazos.

estrias

Tipos de Estrías

Básicamente hay dos tipos de estrías: las blancas (estrías de distensión) y las moradas (estrías purpúreas).

• Las estrías blancas no tienen riego sanguíneo; son las estrías que comúnmente tienen las mujeres embarazadas después de tener al bebe y las personas que bajaron de peso muy repentinamente.  

• Las estrías purpúreas sí tienen riego sanguíneo, lo que suele ser un claro indicio de otro tipo de patologías.

Por que se forman las Estrías?

Las causas que desencadenan las estrías no se conocen con exactitud pero los expertos aceptan principalmente dos teorías: el efecto hormonal y una rápida expansión de la piel . Alrededor el 70 % de las embarazadas, tienen estrías.

Aparecen estrías rojas en el cuerpo cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas enfermedades como el Síndrome de Cushing. También pueden surgir debido al agrandamiento de la zona del abdomen durante el embarazo y al crecimiento rápido que se da en la pubertad.

En menor medida pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno. Con el tiempo, las estrías rojas se transforman en estrías blancas.

Estrías en Hombres

Aunque las estrías suelen afectar sobre todo a las mujeres, los hombres también pueden desarrollarlas. Algunas veces, particularmente en el caso de los adolescentes, las estrías salen en la espalda, cubriendo la columna vertebral en líneas horizontales.

Tratamientos para Estrías

Ematrix

Esta novedosa tecnología para las estrías ha demostrado resultados satisfactorios con una drástica reducción del riesgo de que la piel queda manchada. Por eso puede aplicarse en cualquier tipo de piel. El eMatrix actúa principalmente sobre la dermis de la piel, que es la capa interna y no visible de la piel, dejando la epidermis (capa externa y visible de la piel) intacta. e-Matrix es una radiofrecuencia sub-ablativa que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así estrías blancas y cicatrices atróficas.

Para definir el precio es necesario analizar al paciente. Te mostramos el antes y después con e-Matrix

 

 

 

Mas información sobre eMatrix aquí

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) estimula la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina logrando disminuir estrias. Es un producto natural, autólogo, no alergénico que se obtiene de la propia sangre del paciente, separando el plasma rico de la sangre por centrifugación diferencial.

Consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento luego se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel. Después del centrifugado se separan los componentes: Plasma, Componente celulares y Glóbulos rojos. El plasma posse una gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento”, siendo el componente que se aplica.

 

 

 

 

Mas información sobre Plasma Rico en Plaquetas aquí

Dermaroller

El Dermaroller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel.

Mas información sobre Dermaroller aquí

 

 (011) 2067-1906  (11) 15 2646-5401  info@dramarialucchesi.com

Medicina Estética Personalizada  DraMariaLucchesi.com

#Palermo #BuenosAires #MedicinaEstetica

Consulta sin Cargo