Radiesse es un relleno inyectable a base de hidroxiapatica cálcica que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la piel elastina.
Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia más joven y natural, consiguiendo un efecto lifting sin pasar por el quirófano.
Sus usos más frecuentes incluyen aumento y definición de pómulos, proyección y reafirmación del mentón, elevación de las cejas, relleno de arrugas profundas en el rostro y reafirmación la piel.
Esta sustancia es biocompatible ya que se asemeja a componentes que el cuerpo produce naturalmente, es por ello que al utilizarse no existen riesgos de reacciones alérgicas.
Principales Indicaciones
Dra. María Lucchesi explica el tratamiento
La directora Médica del centro es la responsable en realizar el tratamiento con Radiesse.
Seguridad y Aprobación Internacional
Es producido por Merz Aesthetics, una firma alemana internacionalmente reconocida en el “top three” de la medicina estética a nivel mundial.
Ha sido el tratamiento elegido durante más de 10 años por especialistas de todo el mundo para rejuvenecer y mejorar la apariencia de sus pacientes.
Más de 190 estudios clínicos comprueban la eficacia de éste tratamiento aprobado por la FDA en Estados Unidos.
Cuánto dura la sesión y los resultados?
Generalmente la sesión dura entre 30-40 minutos y no sólo obtienen resultados inmediatos, sino que también son duraderos, hasta 2 años.
Zonas de aplicación
○ Líneas de expresión
○ Líneas de marioneta, esas arrugas que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que son visibles especialmente al reírnos.
○ Arrugas y pliegues en mejillas.
○ Arrugas y pliegues en el mentón y barbilla.
○ Arrugas nasales
○ Arrugas que aparecen en la parte superior del labio y que se asemeja a un “código de barras”.
○ Arrugas mandibulares y en el óvalo facial.
Solicitá una Consulta
Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.