La presoterapia es un tratamiento que se realiza para el drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.

El tratamiento se basa en la compresión segmentaria, siempre con iguales valores de presión. Este ciclo de trabajo se repite de 10 a 20 veces durante toda la sesión, y suele durar unos 30 minutos.

Está indicado para tratar diferentes tipos de síntomas como celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para palear los síntomas de las varices.

Indicaciones

○ Celulitis

○ Adiposidad

○ Trastornos circulatorios

○ Edemas post operatorios

Características

○ Tratamiento placentero

○ Ideal para pacientes con retención de líquidos

○ Se usa en combinación con otros equipos para potenciar sus resultados

Confiamos en Meditea para desarrollar este tratamiento

Es una empresa con cincuenta años de trayectoria y con la experiencia internacional. La presoterapia esta producida de acuerdo a las normativas establecidas por la ANMAT donde se contemplan Buenas Prácticas de Fabricación. También bajo las normativas internacionales ISO sobre sistemas de gestión de calidad e sistemas de gestión de calidad para equipamientos médicos y la normativa IEC de seguridad para equipos electromédicos.

Preguntas Frecuentes

Existen contraindicaciones?

Sí. Existen algunas como en el caso de que el paciente padezca de trombosis, de dolor agudo de cualquier índole o de entumecimiento en la zona que se quiere tratar.

Es un procedimiento doloroso?

No, lejos de ser doloroso va a dejar una sensación de bienestar y relajación similar a la que se produciría con un masaje.

Es una técnica segura?

Es una técnica segura e inocua.

Se puede usar la presoterapia junto a otras técnicas?

Por supuesto, de hecho es recomendada para pacientes que se someten a una liposucción o lipoescultura, ya que ayuda a mejorar los resultados. En este sentido, se trata de una técnica que complementa a la perfección a otras operaciones estéticas.

Consulta una Consulta Sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo