El Venus Legacy es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel y flacidez facial. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno, lo que conduce a la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno lo que tensa la piel flácida.

Es indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente. Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real.

Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real.

venus legacy corporal
venus legacy

La Dra. María Lucchesi explica el tratamiento

Cómo actua en la piel?

Indicaciones

○  Reduce el aspecto de cansancio y del paso del tiempo en la zona ocular aportando a la paciente un look fresco y joven.

○ Reduce las arrugas alrededor de la boca y las líneas de expresión.

○ Realza los pómulos y consigue un contorno definido.

○ Define la mandíbula reduciendo su volumen y su flacidez

Características

○  Seguro para todo tipo de piel: la tecnología de radiofrecuencia ha demostrado ser segura y eficaz para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.

○  Extremadamente cómodo: una experiencia relajante que ofrece resultados visibles.

○ Sin tiempo de recuperación: podes volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión de tratamiento.

Antes y Después

venus legacy
venus legacy

Antes y Despues

 

Para más información de Venus Legacy Corporal hace click aquí

venus legacy corporal
venus legacy corporal

Preguntas Frecuentes

Cuántos tratamientos se necesitan?

La cantidad de sesiones con Venus Legacy depende de cada persona, de sus particularidades y necesidades, por eso se lleva a cabo un tratamiento personalizado para cada persona.

Tengo que hacer algo para prepararme para la sesión?

Solo tiene que asegurarse de que la piel esté limpia. No se aplique ningún tipo de crema, loción o maquillaje antes de la sesión. Quítese todas las joyas que tenga cerca de la zona que se va a tratar.

Cuánto tiempo dura una sesión?

Entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona tratada.

Es doloroso?

Los tratamientos con Venus Legacy son cómodos y no dolorosos. La temperatura y el grado de succión se pueden ajustar fácilmente para su comodidad.

Tengo que hacer algo después de la sesión?

No, no necesita hacer nada después del tratamiento.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje