VelaShape II™ es la primer solución médica no invasiva aprobada por la FDA para reducción de circunferencia corporal y celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.

Actúa tanto en las capas de piel más profundas así como también en las más superficiales ofreciendo una reducción medible en grasa, circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 4 sesiones, sin downtime.

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

velashape palermo buenos aires

Qué es? Cómo funciona?

Cómo es el tratamiento?

Indicaciones

El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento VelaShape se puede además:

○ Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.

○ Modelar el contorno corporal

○ Reafirmar la piel

○ Reducir la circunferencia corporal

○ Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

Datos

○ Las pacientes que durante el posparto se han sometido al tratamiento con VelaShape muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.

○ La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento

○ Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.

○ El tratamiento corporal más demandado en Argentina.

○  Más de 5 millones de tratamientos independientes se realizaron en todo el mundo (Agosto 2016)

Antes y Despues

Tratamiento Para Celulitis Antes y Despues

Zonas que se pueden tratar

velashape palermo buenos aires

Preguntas Frecuentes

En cuánto tiempo podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

Cuántos centímetros puedo reducir de contorno?

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo