Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Los hilos tensores se sitúan a nivel subdérmico para inducir la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de redensificar la piel.
Se aplican en consultorio de manera muy rápida provocando un efecto lifting inmediato ya que se anclan mediante sus espículas a la piel generando tracción de la misma, a su vez favorecen la proliferación de colágeno con resultados a largo plazo.
Los hilos se reabsorben a los 8 meses pero el efecto puede durar hasta 2 años.
Hilos Tensores PDO. Son hilos de Polidioxamina, un compuesto biológico compatible y reabsorbible por el cuerpo que no produce alergias y muy utilizado en la intervención de corazón. No se trata de una alternativa al lifting convencional, su intención es la de retrasar el paso por el quirófano. Se trata de una técnica cuyo fin es el tensado cutáneo y con la ventaja que no requiere reposo tras su aplicación. Se aplica con anestésico local y en consultorio.
○ No generan rechazo ni alergia
○ Estimulan al proliferación de elastina y colágeno
○ Los hilos luego de colocados no son visibles ni se tocan
○ Los resultados son progresivos y naturales
○ Mejora la flacidez cutánea
Tratamiento realizado por la Dra. María Lucchesi, Directora Médica del Centro
Te mostramos dos videos del tratamiento realizado por la Dra.
Para Arrugas de los Labios (Código de barras)
Para tensar Zona Submentoniana (Papada)
Solicitá una Consulta
Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.