DEPILACION DEFINITIVA CON LASER CANDELA; LA MAS EFECTIVA TECNOLOGIA EN DEPILACION

Depilación Definitiva con Láser Candela: elimina el vello de forma rápida y eficaz; excelentes resultados en pocas sesiones; indoloro; sin gel; totalmente seguro; última tecnología en depilación definitiva.

+ Información sobre Depilación Definitiva

CUIDADO CORPORAL

CoolSculpting: reduce la adiposidad localizada mediante frío controlado y en una sola sesión. Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo. Es un tratamiento seguro, está autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. y tiene una eficacia probada. Ya se realizaron más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo.

Venus Legacy: Es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan flacidez corporal y acumulación de grasa. Utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado.

+ Información sobre CoolSculpting y Venus Legacy

CUIDADO FACIAL

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): promueve la regeneración celular (estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico) para conseguir una piel más joven, tersa y de mejor calidad. Consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular.

+ Información sobre Plasma Rico en Plaquetas

Promociones estetica palermo

Si venís con un amigo 10% de descuento para cada uno. Aplica en cualquier tratamiento. Se deben realizar el mismo tratamiento y abonar en la misma fecha. Es decir venís con 3 amigos, cada uno tiene un 10% de descuento.

Promociones por pago en efectivo. No acumulable con otras promociones.

 Todos los meses tenemos nuevas promociones!

Suscribite a nuestro newsletter y recibilas por email!

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Recibí nuestras novedades por email!Promociones del mes, nuevos tratamientos, recomendaciones estéticas....

Sabemos lo importante que es tu dirección de email: nunca spam; nunca más de 2 emails por mes.