En esta página encontrarás todas las promociones de nuestro centro de estética. Puedes volver a visitar esta página cada mes encontrarás nuevas promociones.

Si quieres más información no dudes en contactarnos, el equipo del Centro de Medicina Estética Dra. Maria Lucchesi está a tu disposición para cualquier consulta.

CUIDADO FACIAL

Venus Legacy: Es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel y flacidez facial. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno, lo que conduce a la aparición de flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno lo que tensa la piel flácida.

+ Información sobre Venus Legacy

Promociones estetica palermo

Si venís con un amigo 10% de descuento para cada uno sobre precios regulares. Aplica en cualquier tratamiento. Se deben realizar el mismo tratamiento y abonar en la misma fecha. Es decir venís con 3 amigos, cada uno tiene un 10% de descuento.

Promociones por pago en efectivo. No acumulable con otras promociones.

 Todos los meses tenemos nuevas promociones!

Suscribite a nuestro newsletter y recibilas por email!

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje