El peeling químico se denomina a un procedimiento mediante el cual aplicamos diferentes ácidos a distintas concentraciones sobre la piel, provocando así una descamación que ayuda a la renovación cellular.

La piel se verá mas luminosa y jovial luego de serie de sesiones.

Contamos con una variedad de peelings para todos los tipos de piel, ya sean pieles propensas al acné o sensibles. El especialista analizará tu piel y determinará qué tratamiento se adecua mejor a tus necesidades.

Tipos de Peelings

Peeling superficial:  Este peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel devolviendo luminosidad, haciéndola lucir más joven. Ayuda a remover las capas superficiales de la piel.

○ Peeling medio: En este tipo de peeling usamos concentraciones de ácidos mas fuertes para producir una penetración mas pronunciada.

Peeling profundo: Es el más potente de los peeling químicos se usa para tratamientos de arrugas profundas, queratosis y manchas solares. Tiene indicaciones precisas y period de recuperación.

Indicaciones

Acné

○ Pigmentación

Rejuvenecimiento facial

Preguntas Frecuentes

Qué diferencia hay entre un peeling médico y uno en la cabina de estética?

La profundidad a la que podemos trabajar los médicos es muy superior a la que puede trabajar una esteticién, por lo tanto los resultados son muy diferentes, nuestra clínica trabaja con laboratorios altamente especializados en el cuidado de la piel y con productos de uso exclusivamente médico.

Puedo tomar sol después de la sesión?

No, los pacientes deben usar protector solar con factor alto de protección, para evitar trastornos pigmentarios.

Voy a pelarme después de la sesión?

Esto dependerá del tipo de ácido y la concentración que usemos. No todos los pacientes se pelan después del peeling.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo