Es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan flacidez corporal y acumulación de grasa. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado. Es la única estación de trabajo en estética que posee la avanzada tecnología VariPulse 4D y posee sistema de succión regulable acorde a la profundidad de penetración de energía. Además, permite la aplicación de calor de mayor intensidad y de manera más selectiva por contar con tecnología Skin Air-Cooling.
Es indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente. Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real.
Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real.
La Dra. María Lucchesi explica el tratamiento
Cómo actua en la piel?
Indicaciones
○ Reduce el volumen y tensa la piel en los brazos, consiguiendo una piel mas firme.
○ Tensa y da contorno en el abdomen buscando un vientre plano y definido.
○ Reduce la celulitis, mejora el contorno de las caderas y eleva los glúteos
○ Reduce, en general, el volumen de los muslos y la celulitis acumulada dejando la piel tersa y las piernas más estilizadas.
○ Reduce la grasa acumulada en la zona del vientre y estiliza la figura.
Características
○ Seguro para todo tipo de piel: la tecnología de radiofrecuencia ha demostrado ser segura y eficaz para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.
○ Extremadamente cómodo: una experiencia relajante que ofrece resultados visibles.
○ Sin tiempo de recuperación: podes volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión de tratamiento.
Antes y Después
Preguntas Frecuentes
Cuántos tratamientos se necesitan?
La cantidad de sesiones con Venus Legacy depende de cada persona, de sus particularidades y necesidades, por eso se lleva a cabo un tratamiento personalizado para cada persona.
Tengo que hacer algo para prepararme para la sesión?
Solo tiene que asegurarse de que la piel esté limpia. No se aplique ningún tipo de crema, loción o maquillaje antes de la sesión. Quítese todas las joyas que tenga cerca de la zona que se va a tratar.
Cuánto tiempo dura una sesión?
Entre 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona tratada.
Es doloroso?
Los tratamientos con Venus Legacy son cómodos y no dolorosos. La temperatura y el grado de succión se pueden ajustar fácilmente para su comodidad.
Tengo que hacer algo después de la sesión?
No, no necesita hacer nada después del tratamiento.
Solicitá una Consulta
Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.