Se denominan “surcos nasogenianos” a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Suelen ser más marcados en personas jóvenes que se ríen y gesticulan mucho y en personas mayores. Se acentúan más con los años, cuando se produce flacidez de los tejidos cutáneos, especialmente de las mejillas, y disminuye el tono muscular de la parte inferior de
Los rellenos sirven para rellenar las líneas de expresión, dejándole al rostro una apariencia más joven y natural. Se trata de rellenos dérmicos inyectables que redefinen el contorno facial de manera inmediata y totalmente ambulatoria, alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Se inyectan en la piel pequeñas cantidades de gel de pureza cristalina. De esta manera, se crea volumen bajo la arruga, que se eleva y alisa.
Se realiza con ácido hialurónico, componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Es por esto que los resultados no son permanentes, el ácido se va degradando y desaparece en el cuerpo de forma progresiva y natural.
Características
○ Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible.
○ El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel.
○ No son permanentes, se pueden repetir tratamientos de mantenimiento.
Relleno de Surco Nasogeneano realizado por la Dra. María Lucchesi
Dra. María Lucchesi explica consideraciones a tener en cuenta para realizarse el tratamiento
Paciente tratada por la Dra. María Lucchesi
Solicitá una Consulta
Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.