Después de los cambios fisiológicos que ocurren con la maternidad, el cuerpo de la mujer no vuelve a ser el mismo, generando así problemas de autoestima, que la afectan tanto en su ámbito social como con su pareja.

Recobrar la figura Post Parto hoy en día gracias a diferentes protocolos medico-estéticos es posible; existen tratamientos que apuntan a ayudar a las mamás a recuperar su línea, tonificar el abdomen y combatir celulitis y estrías. Por eso diseñamos protocolos que te harán sentir bien además de verte bien.

Opciones de Tratamiento

Electroestimulación

Drenaje Linfatico

Mesoterapia

Dermaroller

VelaShape

Se diseñan de acuerdo a lo que cada paciente necesite combinando diferentes tratamientos para trabajar sobre la zona afectada.

Características

○ Una hora una vez por semana.

○ Se vuelve a las actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

○ Indoloro.

○ No require preparación previa ni reposo.

○ Realizado por Médicos.

○ No require dietas estrictas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo empezarlo?

El tratamiento puede iniciarse entre los 2 y los 4 meses del parto, durante el período de lactancia hay tratamientos que tendrán que esperar pero se podrá ir avanzando con otros.

Recuperar la figura después del embarazo, es posible junto con nuestros protocolos, pautas alimenticias y de ejercicio físico en pocas sesiones podrás modelar y reducir centímetros, disminuir la celulitis, eliminar toxinas, logrando una mejor textura en la piel.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo