El Skin Booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable. Consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia.

Se puede realizar tanto en cara como cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.

Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.

Skin Booster Palermo Buenos Aires

Tratamiento

Utilizamos Juvederm Hydrate que aumenta la hidratación de la dermis generando mayor luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de manera inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado.

Juvederm Hydrate es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural.

El ácido hialurónico se encuentra en el organismo, así como en la mayoría del resto de organismos vivos. Tiene muchas funciones, una de las más importantes es aportar elasticidad a la piel e hidratación.

skin booster

Preguntas Frecuentes

Es doloroso?

El tratamiento es indoloro, seguro y eficaz. Es similar a una mesoterapia.

Cuántas sesiones son necesarias antes de ver resultados?

Depende de la piel del paciente. La mayoría de los pacientes comienzan a ver los resultados después de una sesión de tratamiento, mientras que otros podrán ver resultados visibles después de tres sesiones.

Cada cuánto se recomiendan las sesiones?

Se recomiendan 3 aplicaciones separadas por 15 a 30 días.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo