Es una técnica médica de micro inyecciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Es un proceso de estimulación cutánea para revitalizar la piel del rostro cuello, y manos. Se introducen pequeñas cantidades de fármaco, a lo largo de la zona a tratar.

Se elige con criterio médico la combinación de activos específicos destinados a prevenir o combatir el envejecimiento, nutrir y tensar la dermis.

Los activos tienen diversas acciones: – Estimular al tejido de sostén, es decir aumentar la síntesis propia de colágeno y elastina Mejorar la microcirculación, oxigenación y nutrición de la piel.

Se utiliza en rostro cuello y escote devolviendo hidratación y luminosidad a la piel.

Principales Características: es una práctica médica; tanto facial como del cuello, escote y manos; la sesión dura aproximadamente 30 minutos; luego del tratamiento se puede seguir con las actividades habituales.

centro estetica palermo chico

La Dra. María Lucchesi explica el tratamiento

Beneficios

○  Rejuvenecimiento facial

○  Hidratar las capas más profundas de la piel.

○  Eliminar las pequeñas arrugas faciales.

○  Proporcionar luminosidad y homogeneidad a la piel.

○  Prevenir la flacidez.

Preguntas Frecuentes

En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en infiltrar  la piel a través de microinyecciones con preparados farmacológicos,  que serán seleccionados por el profesional según la patología y las necesidades del paciente a tratar. De esta manera se conseguirá  hidratar, mejorar la flaccidez tanto facial como del cuello y escote dando un aspecto sano y luminoso a su piel, que le brindara una revitalización global a su rostro.

Cuál son los efectos post aplicacion?

Tras las sesiones el paciente esta totalmente normal, en algunos casos puede sufrir alguna inflamación y enrojecimiento, aunque tarda pocas horas en desaparecer.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo