Utilizamos rellenos de Ácido Hialurónico para devolverle a la piel el volumen perdido. Con la edad se pierde naturalmente el volumen de la piel dando esa sensación de que todo sea cae. El efecto inmediatamente puede observarse inmediatamente después de su aplicación.

El ácido hialurónico está naturalmente en la piel. Eso lo convierte en un tratamiento muy seguro. Una vez aplicado la molécula de colágeno atrae agua devolviéndole a la piel humectación y el relleno perdido.

Zonas donde suele utilizarse

○ Surco Nasolabial (entre nariz y mejillas)

○ Pómulos

○ Depresiones (caras muy delgadas)

○ Cicatrices

○ Volumen Labial

Características

○ Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible.

○ El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel.

○ No son permanentes, se pueden repetir tratamientos de mantenimiento.

Preguntas Frecuentes

Como es el tratamiento realizado?

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Es doloroso?

Mínimo disconfort, se utiliza crema anestésica que se aplica previo al tratamiento para disminuir la sensación una pequeña aguja ingresa a la piel y deposita pequeñas cantidades del ácido hialurónico.

Es permanente el resultado?

Los resultados no son permanentes el tiempo varía aproximadamente 12 meses. el producto aplicado no desaparece de un día para el otro es paulatino y se puede re-aplicar si se desea prolongar el resultado inicial.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo