Es un procedimiento no invasivo para hombres y mujeres aprobado por la ANMAT que en simultáneo construye músculo y favorece la eliminación del tejido graso.a través de contracciones supramáximas involuntarias provocadas por un campo electromagnético.
Induce contracciones supramáximas que fuerzan al tejido muscular a adaptarse a tal condición, respondiendo, éste, con una profunda remodelación de su estructura interna, que da como resultado la construcción de músculo y la quema de grasa.
Esta revolucionaria tecnología cuenta con una bobina de Tesla que produce un campo magnético muy intenso y pulsante que acciona directamente sobre los tejidos del cuerpo, principalmente el tejido muscular y nervioso.
El resultado de la interacción es la contracción muscular sostenida y forzada, la despolarización de las células neuronales y la circulación sanguínea incrementada.
Resultados
✓ Tonificación
✓ Fortalecimiento muscular
✓ Aumento de masa muscular
✓ Reducción de adiposidad localizada
En que zonas puedo realizarme el tratamiento?
1 – Abdomen
2 – Muslo
3 – Aductores
4 – Glúteos
5 – Isquiotibiales
Como se siente?
Produce una sensación similar a la de la práctica de ejercicio de alta intensidad. Podrá permanecer acostado y relajarse durante el mismo.
Solicitá una Conulta
Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.