Contamos con la última y más efectiva tecnología del mercado; y utilizamos productos líderes a nivel mundial para ofrecerle a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamientos.

Como en toda industria hay muchas opciones de tecnologías, de distinto origen, prestigio y valor.  Nosotros nos basamos por 3 premisas para elegir cada equipo

  1. Eficacia de Resultados . Papers Científicos, ensayos medicos a nivel mundial, que demuestren la eficacia de los resultados.
  2. Seguridad para el paciente: tengan las aprobaciones por los organizamos correspondientes para poder ser utilizadas y que garanticen la seguridad de cada paciente.
  3. Seriedad, prestigio y años en el mercado del fabricante. garantice el servicio técnico y capacitación correspondiente.

Somos Centro Oficial de toda la aparatología que ofrecemos en nuestro centro; cual es la importancia para el paciente?

  • Todos las máquinas son propias
  • Usamos solo insumos oficiales
  • Recibimos capacitación oficial de las empresas al comprar los equipos
  • Realizamos servicios técnicos oficiales regulares para corroborar el correcto funcionamiento y resultados

Nuestra tecnología

CoolSculpting: reduce la adiposidad localizada mediante frío controlado y en una sola sesión. Es el único tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo. Es un tratamiento seguro, está autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. y tiene una eficacia probada. Ya se realizaron más de 7 millones de tratamientos en todo el mundo.

  • Es el tratamiento más usado por doctores a nivel mundial para reducción de grasa de manera no quirúrgica 
  • 82% de pacientes tratados con CoolSculpting recomendaría a un amigo o familiar 
  • Es la tecnología original de criolipolisis 
  • Se realizamos más de 7 millones de tratamientos a nivel mundial 
  • CoolSculpting es de Allergan, una de las compañías farmacéuticas más grandes y prestigiosas del mundo (17.000 empleados, presencia en 100 países, cotiza en la bolsa de Estados Unidos).

Más información sobre CoolSculpting

VelaShape: contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones. Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 6 centímetros.

Una investigación reciente realizada entre pacientes muestra un nivel de satisfacción del 97%. Está aprobado por ANMAT (Argentina), CE (Comunidad Europea) y la FDA (Estados Unidos). Es el tratamiento corporal más demandado en Argentina.

Más información sobre VelaShape

Láser Candela: la última tecnología en Depilación Definitiva. Elimina el vello de forma rápida y eficaz. Es indoloro gracias a su sistema de frío controlado, que acompaña cada emisión del láser y protege la piel durante la aplicación. Es totalmente seguro; tiene a nivel internacional, la aprobación de la FDA de los Estados Unidos y de su homónima europea. A nivel nacional, posee la aprobación de la ANMAT. Para el vello claro este método es el más efectivo, pero de todos modos primero es necesaria una consulta para analizarlo. 

El láser Candela es el más nuevo del mercado, a diferencia del láser Soprano no destruye el pelo por calentamiento del folículo si no a través de su luz láser que selectivamente elige la melanina del pelo y la destruye. El tratamiento no es doloroso ya que el paciente siente el gas criógeno que se aplica al mismo tiempo que se dispara el láser, es una sensación fría a diferencia del calor del Soprano; tampoco necesita gel para realizar la sesión y es más rápido y efectivo que el Soprano. 

Más información sobre Depilación Candela

eMatrix: tratamiento de radiofrecuencia fraccionada bipolar, para aplicar energía térmica de forma eficaz a la dermis, donde produce un efecto significativo con mínima alteración epidérmica. El eMatrix estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. Con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia conseguimos llegar a niveles más profundos de la dermis. Se denomina subablativa porque se realizan unos minúsculos “microporos” por donde comienza a recuperarse el resto de la superficie cutánea. Estos canales son idóneos para la administración de sustancias que tendrán un mayor efecto tratante.

Más información sobre eMatrix

Venus Legacy: tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan flacidez corporal y acumulación de grasa. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado. Es indoloro y seguro, con resultados demostrados clínicamente. Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulso magnético, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real.

Más información sobre Venus Legacy

Presoterapia Meditea: ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviendo el líquido extravasado a los compartimientos intravasculares, independientemente del estado funcional de las válvulas venosas, reduciendo la posibilidad de aparición del síndrome varicoso, y ejerciendo un drenaje de los miembros en dirección distal / proximal, para evitar el reflujo. Para lograr todo esto, se trabaja con accesorios neumáticos para piernas (botas) que están confeccionadas con cámaras de aire en forma de segmentos o anillos, superpuestos uno sobre otro, para de esta forma envolver al miembro en su totalidad.

Alta Frecuencia Meditea: aumento de la nutrición y oxigenación de la piel, estimulándola y haciéndola recobrar paulatinamente todos los valores nutritivos y metabólicos. Por este medio se combaten eficazmente alteraciones y desequilibrios del tipo senil y prematuro a nivel cutáneo–arrugas, piel apergaminada, pérdida de humectación natural, déficit sanguíneo, etc. Para una aplicación segura se recomienda utilizarlo con movimientos de rotación hasta observar hiperemia y/o eritema localizado.

Somos un equipo de profesionales liderados por la Dra. María Lucchesi. La atención es personalizada, siendo la seguridad y privacidad de cada paciente pilares de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente; para realzar la belleza sin perder naturalidad. 

Dra. María Lucchesi

Directora Médica y Fundadora, especialista en Medicina Estética.

Se graduó de medica del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló, Buenos Aires. Descubrió su interés en la práctica de esta especialidad, desde muy temprana edad.

Se especializó en Londres con reconocidos médicos para aprender las últimas y mas avanzadas técnicas de tratamiento. Trabajó como Manager en una de las principales clínicas de medicina estética de esa ciudad.

Su vocación y pasión por la estética la llevo a fundar su centro (Dra. María Lucchesi Medicina Estética), trayendo la experiencia adquirida y los últimos tratamientos.

Su capacitación es constante y participa activamente de congresos internacionales.

Su area de expertise es rejuvenecimiento facial y lesiones pigmentarias.

La Dra. cuenta con un grupo profesional altamente calificado y especializado en estética. Supervisa todos los tratamientos realizados en el centro.

Dra. María Lucchesi

Directora Médica, Especialista en Medicina Estética
Miembro de la Asociación Médica Argentina

Te invitamos a conocernos en 50 segundos!

Recibí nuestras novedades por email!Promociones del mes, nuevos tratamientos, recomendaciones estéticas....

Sabemos lo importante que es tu dirección de email: nunca spam; nunca más de 2 emails por mes.