La microdermoabrasión es una técnica no invasiva que utiliza un equipo que a través de  microcristales llamada punta de diamante.

Ayuda a exfoliar la piel. Remueve a través de la succión la células muertas estimulando la regeneración y el comienzo del nuevo ciclo celular.

También aumenta la circulación e incrementa la producción natural de colágeno al estimular la actividad de los fibroblastos.

Indicaciones

○  Rejuvenecimiento facial

○  Estrías

○  Cicatrizes

○  Mejora el tono y txtura de la piel

○  Pigmentacion

○  Poros abiertos

Tratamiento

Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío.

Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

Preguntas Frecuentes

Es doloroso?

El tratamiento es completamente indoloro, Seguro y eficaz. Deja la piel con sensación refrescada ayuda a limpiar en profundidad la piel.

Cuál son los efectos post aplicacion?

El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante puede realizarse solo o en combinación con otros tratamientos. La frecuencia dependerá de la piel, en principio se recomiendan sesiones semanales, luego quincenales y después se puede mantener mensualmente.

Cuanto dura el periodo de recuperación?

Se puede retomar las actividades normalmente. Como todo tratamiento facial no recomendamos la exposición directa a la luz solar aproximadamente 2 semanas post tratamiento y el uso de SPF diario es mandatorio para los mejore resultados de tratamiento.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo