Las estrías son líneas distribuidas en la superficie de la piel, empiezan siendo color rojizo y con el tiempo se vuelven nacaradas. Siempre es mejor tratarlas lo antes posible, mientras se encuentran de color rojiza, para realizar un tratamiento acorde y así lograr disminuir su apariencia.

Las causas que desencadenan las estrías no se conocen con exactitud pero los expertos aceptan principalmente dos teorías: el efecto hormonal y una rápida expansión de la piel . Alrededor el 70 % de las embarazadas, tienen estrías

En nuestro centro contamos con diferentes opciones para tratarlas que será diseñadas acorde de las necesidades luego de la consulta médica. Las opciones variarán de acuerdo a muchas factores como color de la estría, superficie que abarcan, el tipo y la maduración de la estría. La consulta médica es indispensable para decidir cuál es la mejor opción para vos.

Localizan preferentemente

○ Pared del vientre

○ Caderas

○ Glúteos

○ Piernas

○ Muslos

○ Brazos

Antes & Después con Radiofrecuencia Fraccionada - eMatrix

tratamiento estrias palermo

Preguntas Frecuentes

Cuántas sesiones voy a necesitar?

Las estrías son cicatrices en la piel y como toda cicatriz es muy difícil de tratar. Recomendamos un mínimo de 6-8 sesiones para empezar a notar una diferencia y luego sesiones de mantenimiento.

Cuán seguido puedo hacerme las sesiones?

Eso dependerá del tratamiento seleccionado acorde a tus necesidades pero en general los tratamientos son cada 15 días inicialmente y luego una vez por mes.

Cómo se si soy buen candidato para el tratamiento?

El candidato ideal, es aquella persona que tenga las estrías color rojizas, aunque las estrías nacaradas también pueden tratarse el tratamiento deberá ser más agresivo y demandará una mayor cantidad de sesiones.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo