Somos un equipo de profesionales liderados por la Dra. María Lucchesi. La atención es personalizada, siendo la seguridad y privacidad de cada paciente pilares de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente; para realzar la belleza sin perder naturalidad. 

Contamos con experiencia internacional y nuestra capacitación es constante para poder ofrecer los últimos tratamientos a nivel mundial. Ofrecemos una consulta gratuita con una especialista, que consiste en una evaluación integral para determinar el tratamiento correspondiente a cada paciente.

Dra. María Lucchesi

Directora Médica y Fundadora, especialista en Medicina Estética.

Se graduó de medica del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló, Buenos Aires. Descubrió su interés en la práctica de esta especialidad, desde muy temprana edad.

Se especializó en Londres con reconocidos médicos para aprender las últimas y mas avanzadas técnicas de tratamiento. Trabajó como Manager en una de las principales clínicas de medicina estética de esa ciudad.

Su vocación y pasión por la estética la llevo a fundar su centro (Dra. María Lucchesi Medicina Estética), trayendo la experiencia adquirida y los últimos tratamientos.

Su capacitación es constante y participa activamente de congresos internacionales.

Su area de expertise es rejuvenecimiento facial y lesiones pigmentarias.

La Dra. cuenta con un grupo profesional altamente calificado y especializado en estética. Supervisa todos los tratamientos realizados en el centro.

centro estetica palermo chico

Dra. María Lucchesi - M.N. 155584

Directora Médica, Especialista en Medicina Estética
Miembro de la Asociación Médica Argentina

view-my-loinkedin-profile-logo 2

Te invitamos a conocernos en 50 segundos!

Contamos con la última y más efectiva tecnología del mercado; siendo todos los equipos propios

Consulta sin Cargo