centro estetica palermo

Venus Legacy

Es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, flacidez tanto corporal como facial y acumulación de grasa difícil. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas,

tratamiento cicatrices de acne

Tratamiento Cicatrices de Acné

Las cicatrices son una parte del proceso de curación de la piel y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices atraviesan numerosos cambios conforme van madurando, pero son permanentes por naturaleza

Que forma las cicatrices de Acne?

Las cicatrices se forman cuando la capa más externa de la piel,

tratamiento estrias buenos aires

Tratamiento para Estrías

Que son las estrías?

Las estrías son líneas distribuidas en la superficie de la piel, empiezan siendo color rojizo y con el tiempo se vuelven nacaradas. Siempre es mejor tratarlas lo antes posible, mientras se encuentran de color rojiza, para realizar un tratamiento acorde y así lograr disminuir su apariencia. Son atrofias cutáneas de forma alargada ubicadas en el tejido conectivo (o conjuntivo).

celulitis buenos aires

Celulitis que es y como combatirla

 

La celulitis afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, haciendo que la misma luzca irregular. Al comienzo produce alteraciones circulatorias, que luego provocan modificaciones en la estructura de la piel. La celulitis afecta a un 80% de mujeres mayores a 20 años.

Es causada por cambios en la estructura de las células de grasa y los tejidos conectivos que se encuentran debajo de la superficie de la piel.

coolsculpting Buenos Aires

CoolSculpting / Criolipolisis – Elimina la grasa corporal

CoolSculpting / Criolipolisis

Que es el CoolSculping?

El tratamiento CoolSculpting® reduce la adiposidad localizada mediante frío controlado y en una sola sesión. Es el único tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo.

El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™,

Recibí nuestras novedades por email!Promociones del mes, nuevos tratamientos, recomendaciones estéticas....

Sabemos lo importante que es tu dirección de email: nunca spam; nunca más de 2 emails por mes.