Rellenos Faciales / Rejuvenecimiento Facial

Que son los rellenos faciales?

Utilizamos rellenos de Ácido Hialurónico para devolverle a la piel el volumen perdido. El efecto inmediatamente puede observarse inmediatamente después de su aplicación. El paso del tiempo produce la reducción y descenso de los tejidos faciales, tales como pómulos, mejillas y arcada mentoniana, lo que da lugar a un aspecto demacrado y hace que el paciente tenga la sensación de que la cara “se le cae”.

Lesiones Pigmentarias (ex: manchas solares)

La Dra. María Lucchesi realizando el tratamiento para Lesiones Pigmentarias en Rostro (ex: manchas por exposición al sol). 

📢Tratamiento realizado con el Láser Candela

➡ Cómo es el #procedimiento para tratar Lesiones Pigmentarias?

Funciona dirigiendo un haz de luz láser al objetivo que es el pigmento oscuro: la melanina.

centro estetica palermo

Venus Legacy

Es un tratamiento no invasivo ideal para pacientes que presentan envejecimiento de la piel, flacidez tanto corporal como facial y acumulación de grasa difícil. A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas,

Limpieza Facial Profunda

 

Limpieza de Cutis

La limpieza facial es una técnica que se utiliza para la eliminación de impurezas en la piel como puntos negros, pústulas y otras imperfecciones de la piel.

Consiste en exfoliación de la piel mediante la utilización de la microdermoabrasión, extracciones manuales con aguja o stick y mascaras acordes a fototipo cutáneo.

???? Recupera la piel después del verano

El verano suele traer cambios sobre la piel: rostro opaco y apagado, piel engrosada, aparición de manchas, nuevas arrugas y falta de hidratación. Por eso, dependiendo del paciente, recomendamos 4 tratamientos.

Peeling Químico

 

Procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones,

plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) promueve la regeneración celular (estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico) para conseguir una piel más joven, tersa y de mejor calidad.

Cuales son los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas?:

✓ Restaura la vitalidad cutánea

✓ Aumenta su espesor

✓ Recupera la elasticidad

✓ Mejora la vascularización

✓ Reduce la flaccidez

✓ Previene arrugas

Cómo es el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas?

dra maria lucchesi radiofrecuencia

 Radiofrecuencia Facial

¿Para qué sirve?
○ Tensado de la piel
○ #Rejuvenecimiento facial
○ Disminuir arrugas faciales y líneas de expresión

¿Que es?
Es un dispositivo médico que se aplica directamente sobre la piel con movimientos circulares hasta alcanzar una determinada temperatura. A cierta temperatura los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) son estimulados para producir nuevo colágeno.

Recibí nuestras novedades por email!Promociones del mes, nuevos tratamientos, recomendaciones estéticas....

Sabemos lo importante que es tu dirección de email: nunca spam; nunca más de 2 emails por mes.