Es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, lineas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios.

El Dermaroller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel , durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel.

El Dermaroller aumenta la producción de colágeno y elastina , sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

También es utilizado como catalizador para maximizar los efectos de cremas o serums , induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo, consiguiendo resultados más efectivos.

Las micro agujas tienen varias medidas, pero sus funciones son esencialmente las mismas. La longitud puede ir desde 1.0mm a 2.0mm, dependiendo del problema de la piel a tratar. Mayor longitud, mejores resultados.

Indicaciones

Rejuvenecimiento facial (principal)

Cicatrices de acné

○  Arrugas y lineas de expresion

○  Estrias

○  Reducir el tamaño de los poros

○  Mejor la pigmentación de la piel

Resultados

Los signos de regeneración cutánea pueden tardar entre 4 y 8 semanas en aparecer, aunque irán mejorando gradualmente.

Un tratamiento único puede producir resultados visibles, aunque se recomienda una serie de 2 a 5 tratamientos espaciados cada 4 semanas.

Preguntas Frecuentes

Cual es el tiempo de inactividad después del tratamiento con DermaRoller?

La reacción inflamatoria de la piel es extremadamente breve y se desvanece de manera significativa en horas. El enrojecimiento puede durar un promedio de 24h, dependiendo de los pigmentos de la persona.

Es necesario tener más cuidado con la exposición solar después de utilizar el producto?

Sí. Evitar la exposición solar la primer semana post tratamiento.

Cada cuanto se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza cada 2-4 semanas dependiendo de la condición inicial de la piel y se recomiendo un curso de sesiones para óptimos resultados.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo