medicina estetica palermo

✔️ Principales Usos
• #Rejuvenecimiento facial – Estira, levanta y rejuvenece la piel
• Reduce el #acné y cicatrices quirúrgicas
• Mejora la apariencia de las #arrugas y líneas finas
• Minimiza el tamaño de los poros
• Mejora la apariencia de las #estrías

✔️ ¿Que es?
Es una terapia mínimamente invasiva que consiste rodar por la piel agujas de titanio que van produciendo multiples perforaciones, a una profundidad previamente definida, consiguiendo de esta manera una doble acción por un lado la regeneración tisular con aumento del colágeno y por el otro el propio efecto del principio activo utilizado.

✔️ ¿Es doloroso?
El tratamiento es prácticamente #indoloro. Se realiza con anestesia tópica

✔️ ¿Cúanto dura la sesión?
30 minutos. Se suele combinar con otros tratamientos.

✔️ ¿Cuales son los efectos después del tratamiento?
Puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo, posterior al tratamiento. El tiempo de recuperación es de apenas unas horas.

✔️ ¿Es seguro?
Si. Nosotros utilizamos la ultima tecnología del mercado, el M-Pen de Mesoestetic UK. M-Pen es un producto de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos.

Mas información en ? http://dramarialucchesi.com/dermapen-micro-needle/

medicina estetica palermo

2 Comments

  1. mariela juarez

    Estimada, estoy interesada en este tratamiento. Tengo cicatrices acneicas, realice hace varios años peeling . Por lo que leí su recuperación es muy rápida y eso me convendría por el trabajo.Pregunta cuanto sale ? hasta cuantas sesiones se puede realizar ?

    1. agustinciarfaglia@gmail.com

      Hola! Gracias por la consulta! Te enviamos un email con mas información! Lo mejor seria si podes venir por una consulta gratuita al centro asi la doctora te ve. Avisanos si te interesa!! Gracias!!!

Comments are closed.

Consulta sin Cargo