A partir de los 25 años de edad empezamos a notar los primores signos del envejecimiento cutáneo. Esto se debe a una combinación de procesos internos y factores externos.

A medida que pasan los años la calidad de la piel empeora, la producción de fibroblastos disminuye con consecuente perdida de la turgencia. Aparecen manchas en la piel, en su mayoría ocasionadas por el sol. El volume de ácido hialurónico que normalmente tenemos en la piel también disminuye, y el esqueleto ósea también se va desgastando.

En la juventud la cara tiene forma de triángulo invertido (el triángulo de la belleza). Estructura facial mas ancha en la parte superior reduciéndose progresivamente hacia abajo. A medida que pasa el tiempo se va invirtiendo debido a mejillas mas aplanadas y una línea mandibular mas ancha y laxa

Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial lo que logramos es nuevamente posicionar los tejidos devolverle a al piel el volumen perdido y mejorar la textura de la piel.

Todos los tratamientos son realizados y supervisados por médicos.

lifting hombres

Variedad de tratamientos. La perzonalización y la combinación de los mismos da su eficacia.

○ Botox
○ Fillers
○ Lifting de los 8 puntos
○ Hilos tensores

 La Dra. María Lucchesi explica dos tratamientos principales

Radiofrecuencia Facial

Mesolifting (Mesoterapia Facial)

Preguntas Frecuentes

Cuál es el tratamiento indicado para mi?

Durante la evaluación médica se determinará el grado de envejecimiento cutáneo y se seleccionara el tratamiento mas indicado.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo