La inyección de botox relaja el músculo que forma el pliegue. La palabra Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica.

Las pequeñas dosis de toxina botulínica se usan para debilitar los músculos. Al aplicarlo a una parte específica de tu rostro, el músculo deja de recibir las señales nerviosas y al debilitarse ya no le permite contraerse. Por lo mismo, los músculos de tu rostro en esa área, se relajan y así hacen que las arrugas y las líneas se suavicen.

En ningún momento se paraliza el músculo, solamente se relaja, permitiendo ciertos movimientos que hacen que no pierda su naturalidad.

Dura entre 4 a 6 meses; dependerá de factores individuales. El efecto de este producto comienza entre las 48 a 72 horas después de haberlo aplicado.

Principales Usos de la Toxina Botulínica: Prevención o reducción de las arrugas faciales (principal) y evitar el sudor excesivo en las axilas.

botox buenos aires

Antes y Después “Patas de Gallo”

botox palermo buenos aires

 Zonas – Cara

botox buenos aires

Dra. María Lucchesi aplicando Botox

Utilizamos Toxina Botulínica Tipo A, la cual esta aprobada por la F.D.A. (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología de la República Argentina).

botox buenos aires

Preguntas Frecuentes

Botox es lo mismo que Toxina Butolínica?

El nombre Botox, es una marca registrada por los laboratorios Allergan. El nombre real del producto es Toxina Botulínica Tipo A.

Es doloroso?

Hay una pequeña molestia por el piquete, pero si te aplican algún tipo de anestesia podría tardar hasta 45 minutos en hacer efecto.

Tiene efectos secundarios?

Puede haber una alergia al Botox, que podría causar hinchazón, lo importante es consultar con un especialista para que sepa actuar adecuadamente.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo