Llamamos adiposidad localizada, al acumulo de tejido graso, en pequeñas cantidades, en determinadas zonas del cuerpo que provocan alteraciones del contorno corporal.

Las localizaciones mas frecuentes son abdomen, cara interna de las rodillas, cara externa de las piernas, cara posterior de los brazos.

Tiende a no responder al ejercicio o planes nutricionales y require de tratamientos específicos como el Velashape, Radiofrecuencia, Mesoterapia y Ulracavitación.

Tipos

Primaria: es aquella relacionada con el desarrollo hormonal, siendo generalmente hereditaria. Suele afectar la forma de la silueta corporal y el peso puede ser normal o estar aumentado presentando acumulaciones de grasa en el interior de los muslos, caderas, a los costados de los glúteos constituyendo el clásico pantalón de montar y en la cara interna de las rodillas. Es muy difícil que responda a dietas y ejercicio físico.

Secundaria: está ligada a los malos hábitos alimentarios y la falta de ejercicio físico. El peso suele estar aumentado y se localiza en abdomen, flancos (cintura), pliegue torácico, papada, brazo, y mamas (muy frecuente en hombres). Responde mejor a una dieta combinada con ejercicio.

Tratamientos

Contamos con distintas formas de tratarla. Una evaluación previa con el paciente nos permite definir cual es la manera mas adecuada y efectiva.

○  VelaShape

○  CoolSculpting / Criolipolisis

○  Mesoterapia

○  Radiofrecuencia

○  Cavix

○  Fosfatidilcolina

Principales Causas

○ Alimentación excesiva rica en grasas e hidratos de carbono.

○ Falta de ejercicio físico o sedentarismo.

○ Herencia, genética.

Antes y Después VelaShape

celulitis palermo buenos aires

Antes y Después CoolSculpting

coolsculpting buenos aires

Preguntas Frecuentes

Es lo mismo la celulitis que la grasa localizada?

No. La adiposidad localizada puede estar asociada a la celulitis, pero debemos diferenciar a ambas para dar el tratamiento específico. En caso de que se asocien las dos entidades aplicaremos tratamientos combinados para ambas cosas.

Dónde se suele focalizar?

Abdomen supra e infraumbilical, Caderas, Glúteos y zona subglútea, Muslos, Cara interna de las rodilla, Papada, Brazos, Pantorrilla y tobillos, Región cérvico-dorsal y Espalda

Solicitá una Conulta sin cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo