Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios o relleno de labios con ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen y realzar su perfil favoreciendo el aspecto de la sonrisa y del rostro. Los resultados son excelentes.

“El objetivo es darle volumen al labio manteniendo la naturalidad de cada paciente.” Dra. María Lucchesi

relleno de labios buenos aires

Cómo es el tratamiento?

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos (dependiendo el caso). Anestesia no es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una crema anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.  El tratamiento es ambulatorio y los resultados son excelentes.

El procedimiento funciona mediante inyecciones. El médico inyecta con una jeringa muy fina pequeños acido hialurónico en las capas labiales superficiales.

Procedimiento realizado por la Dra. María Lucchesi

Beneficios

○ Crea una apariencia natural, más joven y sin cirugía

○ Delineación natural de los labios

○ Simetría entre el labio inferior y superior

Características

○  Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible

○ El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel

○ No son permanentes

○ Mínimo disconfort

Antes y Después - Relleno de Labios realizado por la Dra. María Lucchesi

Relleno de Labios Palermo Buenos Aires

Confiamos en Juvéderm®

Todos los productos de la familia Juvederm® son fabricados por el prestigioso laboratorio Allergan™ Inc. de los EE.UU. el mismo fabricante del reconocido mundialmente BOTOX®. Juvéderm® sin lidocaína está aprobado desde Junio del año 2006 por la FDA de los Estados Unidos, mientras que en el año 2010 el mismo organismo aprueba el Juvederm® XC con lidocaína en su fórmula.

Juvéderm buenos aires

Preguntas Frecuentes

Es seguro el ácido hialurónico?

Sí. Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles.

Cuánto dura el relleno?

Aproximadamente un año. Se va yendo de forma natural, y se puede reaplicar para volver a voluminizar los labios.

Hay efectos secundarios?

Los habituales como pequeño edema, hinchazón, etc que se irá en el transcurso de las primeras horas, en raras ocasiones puede aparecer hematomas.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo