eMatrix™ es un nuevo tratamiento de radiofrecuencia fraccionada bipolar, para aplicar energía térmica de forma eficaz a la dermis, donde produce un efecto significativo con mínima alteración epidérmica.

El eMatrix estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

Con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia conseguimos llegar a niveles más profundos de la dermis. Se denomina subablativa porque se realizan unos minúsculos “microporos” por donde comienza a recuperarse el resto de la superficie cutánea. Estos canales son idóneos para la administración de sustancias que tendrán un mayor efecto tratante.

radiofrecuencia fraccionada

Indicaciones

○ Arrugas  leves y moderadas

○ Cicatrices de Acne

○ Lesiones superficiales

○ Estrías

○ Mejora tono y color

○ Flacidez – Efecto lifting, estiramiento de la piel.

Características

○ Tiempo de recuperación mínimo

○ Efecto dérmico profundo.

○ Seguro y eficaz para cualquier tipo de piel.

○ Tratamiento rápido: normalmente de 10 a 20 minutos según la zona seleccionada.

○ Protocolo de tratamiento breve: 3 sesiones con 4-6 semanas de diferencia entre las aplicaciones.

Cómo funciona?

Cuando hablamos de resurfacing nos referimos a rehacer la superficie de la piel mejorándola en varias zonas del cuerpo, no solo en la zona facial. Primeramente se coloca el anestésico tópico sobre la piel. Se deja actuar durante 30 minutos, tras lo cual se procede a quitarlo de la piel. Seguidamente se limpia la piel cuidadosamente utilizando alcohol. Con la piel completamente seca, se comienza el tratamiento que tiene una duración promedio de 20 minutos. Para finalizar, se aplicará en algunos casos una crema emoliente sobre la piel.

Antes & Después

Cicatrices de Acné

cicatrices acné radiofrecuencia

Arrugas faciales leves y moderadas

arrugas faciales radiofrecuencia

Estrías

tratamiento estrias palermo

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo