Utilizamos la radiofrecuencia principalmente para el tensado de la piel. Es un dispositivo médico que se aplica directamente sobre la piel con movimientos circulares hasta alcanzar una determinada temperatura.

A cierta temperatura los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) son estimulados para producir nuevo colágeno. Inmediatamente después de la piel de la sesión se puede ver la piel más firme y el efecto lifting es inmediato por la contracción de la fibras de colágeno. El efecto lifting dura unos días y después la piel empieza a retornar a donde estaba, al mismo tiempo la producción de colágeno está presente. Al correr de la sesiones el efecto dura cada vez más y la producción de colágeno será mayor.

Características

○ Tras su aplicación se puede retomar la vida normal

○ Es un tratamiento indoloro

○ Aporta resultados rápidos

No necesita anestesia

○ No es invasivo

Indicaciones

○ Tensado de la piel

Rejuvenecimiento facial

○ Arrugas faciales

○ Líneas de expresión

○ Piel laxa

La Dra. Lucchesi realizando Radiofrecuencia Facial

Por qué trabajamos con el equipo TRIMAX® de Noto?

Único equipo con sensor y control de temperatura en tiempo real.

Cuenta con 3 emisores de radiofrecuencia y un receptor, tanto para su aplicación facial como corporal, incorporando la tecnología de pernos en sus cabezales, que reemplaza a la tecnología anterior de cabezales planos.

El sistema Trimax (Tripolar Real) cuenta con 3 emisores de R.F. y un receptor para su trabajo tanto en el campo facial como en el corporal.

El sistema de emisión por campos cruzados mejora la focalización en la zona de trabajo. Posee un software que permite programar el equipo para asegurar la adecuada temperatura según el tratamiento definido por el profesional.

Gracias a su función asistida controlada de temperatura y la ubicación de los emisores construidos en acero quirúrgico, el equipo Trimax® produce una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación, permitiendo de acuerdo al nivel de impedancia de cada paciente obtener temperaturas de hasta 42°C a nivel epidermis y de entre 55/ 58ºC a nivel profundo (dermis).

Preguntas Frecuentes

Como funciona?

Gracias a la cantidad, ubicación de sus emisores y el sistema de campos cruzados construidos en acero inoxidable quirúrgico el equipo TRIMAX logra una mayor focalización y concentración de energía en la zona de aplicación. La temperatura en niveles superficiales de la piel llegan entre los 36° y los 42°C. y entre los 55 y 58°C en los niveles mas profundos (dermis). Esta focalización de energía permite una contracción inmediata de las fibras de colágeno y elastina aumentando su desnaturalización y permitiendo el logro de resultados concretos, inmediatos y visibles.

screen-shot-2016-09-16-at-10-37-52

Es doloroso?

Todo el contrario el tratamiento es completamente placentero, se siente calor en la zona donde se esta aplicando.

Tiempo de recuperación?

Inmediatamente la piel se ve mas tensa rosada como si hubieras hecho ejercicio.

Se puede combinar con otros tratamiemtos?

Es ideal combinar con tratamiento de microinyecciones de vitaminas o sustancias tensoras para obtener los mejores resultados del tratamiento.

Cada cuánto se realizan las sesiones?

Se aconseja una sesión cada 15 días por las primeras 6 sesiones y mantenimiento mensual.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo