Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un dispositivo médico que se aplica directamente sobre la piel con movimientos circulares hasta alcanzar una determinada temperatura.

A cierta temperatura los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) son estimulados para producir nuevo colágeno. Inmediatamente después de la sesión se puede ver la piel más firme y el efecto lifting es inmediato por la contracción de la fibras de colágeno.

El efecto lifting dura unos días y después la piel empieza a retornar a donde estaba, al mismo tiempo la producción de colágeno está presente. Al correr de la sesiones el efecto dura cada vez más y la producción de colágeno es mayor.

Hilos PDO

El tratamiento de Medicina Estética con BIOTHREAD es un método basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona. Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos paliando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Este tratamiento favorece, además, la colagenogénesis y revitalización de los tejidos en la zona tratada.

Una de las principales indicaciones de los hilos tensores es la elevación de los tejidos que, inevitablemente, van presentando una caída con el paso de los años. Tanto es así que los hilos de PDO se han convertido en la mejor propuesta no quirúrgica de “lifting”.

Usos de la Radiofrecuencia

○ Tensado de la piel (tratamiento en cuestión)

○ Rejuvenecimiento facial

○ Arrugas faciales

○ Líneas de expresión

○ Piel laxa

○ Volumen Labial

Características de los hilos PDO

○ Especialmente indicados para mejorar el tercio inferior del rostro.

○ Efecto reafirmante, de sujeción y de elevación de los tejidos.

○ Resultado reductor sobre todo en la zona de papada y laterales de cara y cuello.

○ Enorme mejoría del aspecto general de la piel.

Por qué trabajamos con los hilos PDO de BIOTECH?

BIOTECH es una empresa española especializada en la fabricación de productos de Medicina Estética y Cosmética Profesional.

Los hilos BIOTHREAD, fabricados con Polidioxanona (PDO), gracias a los cuales se consigue un efecto tensor en los tejidos. Esta técnica está revolucionando la Medicina Estética en lo que respecta a la lucha contra el envejecimiento.

Por qué trabajamos con el equipo de radiofrecuencia TRIMAX® de Noto?

Es el único equipo con sensor y control de temperatura en tiempo real.

Cuenta con 3 emisores de radiofrecuencia y un receptor, tanto para su aplicación facial como corporal, incorporando la tecnología de pernos en sus cabezales, que reemplaza a la tecnología anterior de cabezales planos.

El sistema Trimax (Tripolar Real) cuenta con 3 emisores de R.F. y un receptor para su trabajo tanto en el campo facial como en el corporal.

El sistema de emisión por campos cruzados mejora la focalización en la zona de trabajo. Posee un software que permite programar el equipo para asegurar la adecuada temperatura según el tratamiento definido por el profesional.

Gracias a su función asistida controlada de temperatura y la ubicación de los emisores construidos en acero quirúrgico, el equipo Trimax® produce una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación, permitiendo de acuerdo al nivel de impedancia de cada paciente obtener temperaturas de hasta 42°C a nivel epidermis y de entre 55/ 58ºC a nivel profundo (dermis).

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo