Lo más avanzado en modelación corporal, es una  alternativa no quirúrgica a la liposucción. Cavix permite realizar en pocas sesiones un tratamiento modelador eficaz, y completamente indoloro.

El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación, generando que las células adiposas se compriman y descompriman a una velocidad de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo, hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que los depósitos grasos son incapaces de seguir y se destruyen.

Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.

Funciona destruyendo las masas adiposas localizadas,a través del sistema de cavitación.

Beneficios

○ Tratamiento modelador sin dolor

○ Permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento

○ Permite destruir células adiposas de las zonas difícil de bajar

○ Ayuda a disminuir la celulitis estimulando la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.

Áreas de utilización

○ Abdomen (lateral y central)

○ Glúteos

○ Pantalón de montar

○ Piernas

○ Brazos

Preguntas Frecuentes

Requiere anestesia?

La aplicación de Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Cuánto tiempo dura cada sesión?

Se aplica entre 7 y 10 minutos por área de 10 x 10 cm, en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas.

Cada cuánto son las sesiones?

Se recomienda dejar pasar un período de entre 10 y 15 días entre sesiones, una semana como mínimo, cumpliendo un total de entre 5 y 12 aplicaciones según el caso.

Qué precauciones debo tomar después del tratamiento?

Se recomienda acompañar el tratamiento con una dieta hipocalórica durante 4 días después de la sesión y una ingesta de agua previa y posterior al tratamiento de 2 litros por día.

Solicitá una Consulta sin Cargo

Consiste en una evaluación personalizada realizada por un especialista para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Nombre*
Email*
Teléfono
Mensaje

Consulta sin Cargo