depilacion laser candela palermo buenos aires

 Los tratamientos de depilación definitiva

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de pelos o folículos notorios. Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la estética, eliminar para siempre el vello corporal tanto en hombres como en mujeres ya es una realidad. A pesar de que la tecnología actual nos permite realizar este proceso con garantías y seguridad, es importante que conozcas información del tratamiento.

Diferencia entre los tratamientos de depilación

Los beneficios de la Depilación con Laser Candela vs Luz Pulzada (#IPL)

➡️ Más eficaz: reducción de hasta un 80% del vello corporal. La luz del láser es una luz coherente y unidireccional lo que resulta más eficaz a la hora de localizar el folículo piloso.

➡️ Menos doloroso: Los tratamientos de depilación láser de Candela utilizan un Dispositivo dinámico de refrigeraciónTM (DCDTM) que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno.

➡️ Menos sesiones: Gracias a su precisión y energía, se requiere solo de pocas sesiones para un tratamiento efectivo.

➡️ Más seguro para tu piel: Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, ya que se selecciona la longitud de onda y la energía de acuerdo a cada paciente.

➡️ Más precisa: Debido a la variedad de cabezales puede ser aplicado en todas las zonas del cuerpo.

 

depilacion definitiva palermo buenos aires

 

Con respecto a la cera, esta deja la piel suave por dos semanas. El vello crece mucho más fino y suave después de esto. El láser deja la piel suave por periodos extensos. El tiempo que el vello tarda en aparecer de nuevo varía de cliente en cliente. La mayoría de las personas puede durar entre seis meses y un año en experimentar nuevo crecimiento de vello. Éste suele crecer más fino, delgado y también más claro en color tras el tratamiento láser.

 

Las Sesiones: duración, cantidad y procedimientos

El Laser Candela elimina el vello de forma rápida y eficaz. es totalmente indoloro gracias a su sistema de frío controlado, que acompaña cada emisión del láser y protege la piel durante la aplicación.

Penetra en el folículo piloso destruyéndolo de raíz, sin dañar la piel circundante. luego de cada sesión, la piel queda sin ningún pelo y te vas totalmente depilada.

Recomendamos 6 sesiones para tener resultados a largo plazo.

Zonas del cuerpo que se pueden tratar 

Con el láser Candela es posible tratar todas las zonas del cuerpo para eliminar el vello no deseado: rostro, brazos, piernas, axilas, pecho, espalda y todas las zonas que estás acostumbrada depilarte.

depilacion definitiva palermo buenos aires

 

Precauciones y atenciones entre las sesiones del tratamiento

Las precauciones son pocas pero necesarias para que el tratamiento sea un éxito:

Evitá la exposición al sol durante las dos semanas anteriores a la sesión o esperá a que el bronceado desaparezca para iniciar el tratamiento. No decolores el pelo ni lo depiles con pinzas o cera, antes y durante el tratamiento.

 

Depilación Definitiva Para Hombres

No hay diferencia con la depilación para mujer en términos de procedimiento, precios, precauciones y costos. La depilación definitiva masculina es cada vez más normal y frecuente.

 

Ventajas y contra de la depilación definitiva

Ventajas

  • Seguro y eficaz.
  • No produce daños en la piel.
  • Aplicado en cualquier zona del cuerpo.
  • Evita los problemas de foliculitis.
  • Es un sistema indoloro (con el laser candela)
  • La eliminación de vello, en una gran mayoria de casos, es definitiva.

Desventajas

  • Mas caro que otros procedimientos.
  • Si el vello es muy fino y muy claro la depilación láser puede ser que no resulte tan eficaz.
  • No se debe realizar la depilación láser si la piel esta muy bronceada.
  • Se aconseja no realizar la depilación láser durante el embarazo.

Cómo actúa en la piel el láser?

Por qué confiamos en el Láser Candela?

Consejos finales y conclusiones

Consideremos el Láser Candela la mejor opción para depilación definitiva. Dado a su mayor eficacia ante cualquier otro método.

Con Candela los tratamientos dejaron de ser dolorosos. Además no precisás gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel.

Las sesiones son muy rápidas dado que no es necesario ningún tipo de preparación previa y te vas completamente depilada.

La cantidad de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de la zona a tratar y de las características biológicas de cada persona.

La depilación con Candela no duele ni molesta. El sistema patentado de Candela prepara la piel en cuestión de milisegundos. Antes de que se emita el láser sobre la piel, el sistema aplica una capa de criógeno refrigerante. De esta manera, la piel queda protegida y libre de dolor.

El tratamiento con Candela es totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. A nivel nacional, posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

2 Comments

  1. giselle rodriguez

    Hola queria hacer una consulta de como funciona su metodo ya que me he hecho una definitiva con el metodo de soprano ice y no me ha funcionado, mas que nada quiero saber como actua en el vello ya que yo estoy buscando algo que lo queme y no que lo debilite como el de soprano, me agradaria que sean sinceros en como funciona y que me pasen los precios de las zonas que me voy a tratar que serian cavado total, axila, piernas enteras y tira de cola. Si es posible dejarme un numero para que yo me contacte seia genial, por el momento mi celular no anda, si es posible pasar info por mail. Muchas gracias

Comments are closed.

Consulta sin Cargo