peelings buenos aires

El peeling químico se denomina a un procedimiento mediante el cual aplicamos diferentes ácidos a distintas concentraciones sobre la piel, provocando así una descamación que ayuda a la renovación celular.

La piel se verá mas luminosa y jovial.

peelings

Contamos con una variedad de peelings para todos los tipo de piel, ya sean pieles propensas al acné o sensibles. El médico analizará tu piel y determinará qué tratamiento se adecua mejor a tus necesidades.

➡️ Por qué en invierno? Los rayos solares disminuyen en intensidad, por lo que se puede comenzar con tratamientos que permitan regenerar nuevas células que tengan la capacidad de sintetizar nuevo colágeno y mantener iluminada la piel disminuyendo el riesgo de pigmentaciones provocadas por la exposición solar.

➡️ Qué tipos de Peelings hay?
○ Superficial: Este peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel devolviendo luminosidad, haciéndola lucir más joven. Ayuda a remover las capas superficiales de la piel.
○ Medio: En este tipo de peeling usamos concentraciones de ácidos mas fuertes para producir una penetración mas pronunciada.
○ Profundo: Es el más potente de los peeling químicos se usa para tratamientos de arrugas profundas, queratosis y manchas solares. Tiene indicaciones precisas y periodo de recuperación.

➡️ Cuánto duran los resultados? A mayor profundidad del peeling, mayor duración de los resultados. Los resultados de un peeling superficial duran unos meses y el del peeling profundo un año.

➡️ Es doloroso? No, se puede sentir un ligero ardor en algunos tipos de peeling según el acido utilizado.

 

Dra. María Lucchesi Medicina Estética / Palermo, Buenos Aires, Argentina

www.dramarialucchesi.com

Consulta sin Cargo