medicina estetica palermo buenos aires

1: Toxina botulínica (42%) 2: Rellenos Faciales (21%) 3: Rejuvenecimiento facial (19%) 4: Depilación definitiva (11%) 5: Peelings (6%)

? 1- Toxina botulínica (“Botox”, la marca más conocida) – Sustancia inyectable capaz de frenar la progresión de las arrugas dinámicas, gracias a suavizar o relajar los músculos responsables de las líneas de expresión. Resultados muy naturales. Duración aproximada de 3 a 6 meses.

? 2- Rellenos Faciales (Fillers) – Producto inyectable de ácido hialurónico cuya finalidad es: devolver el volumen perdido en determinadas áreas de la cara (ej: surco nasolabial), reconstruir el contorno facial, y/o tratar ciertas arrugas que no pueden ser eliminadas con toxina botulínica. Puede usarse también para rellenar los labios otorgándole una apariencia más pulposa. Duración aproximada de 6 a 12 meses.

? 3- Rejuvenecimiento facial – Variedad de tratamientos, como láseres y la luz pulsada, cuyo objetivo es: remover manchas y/o eliminar las huellas del paso de los años, como el estrés, y sobretodo, el sol. Proporcionan un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

? 4- Depilación definitiva – Actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, se produce una destrucción del folículo piloso impidiendo que el vello vuelva a crecer.

? 5- Peeling – Consiste en la aplicación tópica de un preparado con agentes químicos capaz de provocar una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de las primeras capas de la dermis. El resultado es una piel uniforme: la desaparición o disminución de algunas manchas pigmentarias así como también una evidente disminución de la profundidad de las arrugas.

medicina estetica palermo buenos aires

Consulta sin Cargo