Limpieza Facial Profunda

 

Limpieza de Cutis

La limpieza facial es una técnica que se utiliza para la eliminación de impurezas en la piel como puntos negros, pústulas y otras imperfecciones de la piel.

Consiste en exfoliación de la piel mediante la utilización de la microdermoabrasión, extracciones manuales con aguja o stick y mascaras acordes a fototipo cutáneo.

???? Recupera la piel después del verano

El verano suele traer cambios sobre la piel: rostro opaco y apagado, piel engrosada, aparición de manchas, nuevas arrugas y falta de hidratación. Por eso, dependiendo del paciente, recomendamos 4 tratamientos.

Peeling Químico

 

Procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones,

plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) promueve la regeneración celular (estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico) para conseguir una piel más joven, tersa y de mejor calidad.

Cuales son los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas?:

✓ Restaura la vitalidad cutánea

✓ Aumenta su espesor

✓ Recupera la elasticidad

✓ Mejora la vascularización

✓ Reduce la flaccidez

✓ Previene arrugas

Cómo es el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas?

dra maria lucchesi radiofrecuencia

 Radiofrecuencia Facial

¿Para qué sirve?
○ Tensado de la piel
○ #Rejuvenecimiento facial
○ Disminuir arrugas faciales y líneas de expresión

¿Que es?
Es un dispositivo médico que se aplica directamente sobre la piel con movimientos circulares hasta alcanzar una determinada temperatura. A cierta temperatura los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) son estimulados para producir nuevo colágeno.

Consulta sin Cargo