tratamiento cicatrices de acne

Tratamiento Cicatrices de Acné

Las cicatrices son una parte del proceso de curación de la piel y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices atraviesan numerosos cambios conforme van madurando, pero son permanentes por naturaleza

Que forma las cicatrices de Acne?

Las cicatrices se forman cuando la capa más externa de la piel,

tratamiento estrias buenos aires

Tratamiento para Estrías

Que son las estrías?

Las estrías son líneas distribuidas en la superficie de la piel, empiezan siendo color rojizo y con el tiempo se vuelven nacaradas. Siempre es mejor tratarlas lo antes posible, mientras se encuentran de color rojiza, para realizar un tratamiento acorde y así lograr disminuir su apariencia. Son atrofias cutáneas de forma alargada ubicadas en el tejido conectivo (o conjuntivo).

Limpieza Facial Profunda

 

Limpieza de Cutis

La limpieza facial es una técnica que se utiliza para la eliminación de impurezas en la piel como puntos negros, pústulas y otras imperfecciones de la piel.

Consiste en exfoliación de la piel mediante la utilización de la microdermoabrasión, extracciones manuales con aguja o stick y mascaras acordes a fototipo cutáneo.

???? Recupera la piel después del verano

El verano suele traer cambios sobre la piel: rostro opaco y apagado, piel engrosada, aparición de manchas, nuevas arrugas y falta de hidratación. Por eso, dependiendo del paciente, recomendamos 4 tratamientos.

Peeling Químico

 

Procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones,

plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) promueve la regeneración celular (estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico) para conseguir una piel más joven, tersa y de mejor calidad.

Cuales son los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas?:

✓ Restaura la vitalidad cutánea

✓ Aumenta su espesor

✓ Recupera la elasticidad

✓ Mejora la vascularización

✓ Reduce la flaccidez

✓ Previene arrugas

Cómo es el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas?

dra maria lucchesi radiofrecuencia

 Radiofrecuencia Facial

¿Para qué sirve?
○ Tensado de la piel
○ #Rejuvenecimiento facial
○ Disminuir arrugas faciales y líneas de expresión

¿Que es?
Es un dispositivo médico que se aplica directamente sobre la piel con movimientos circulares hasta alcanzar una determinada temperatura. A cierta temperatura los fibroblastos (células encargadas de la producción de colágeno) son estimulados para producir nuevo colágeno.

cuidado facial palermo buenos aires

Exfoliar la Piel

EXFOLIAR LA PIEL; es importante para mantener una piel sana

☞ Por qué? Ayuda a eliminar las células muertas de la piel otorgándole mayor luminosidad, acelera la renovación celular, también ayuda a que los principios activos del serum penetren mejor en la piel.

☞ Cada cuánto? Es aconsejable exfoliar la piel entre 1 y 2 veces por semana dependiendo de tu biotipo cutáneo.

medicina estetica palermo buenos aires

Los 5 tratamientos no quirúrgicos más realizados en el 2015 

1: Toxina botulínica (42%) 2: Rellenos Faciales (21%) 3: Rejuvenecimiento facial (19%) 4: Depilación definitiva (11%) 5: Peelings (6%)

? 1- Toxina botulínica (“Botox”, la marca más conocida) – Sustancia inyectable capaz de frenar la progresión de las arrugas dinámicas, gracias a suavizar o relajar los músculos responsables de las líneas de expresión.

caida del cabello hombre

Hombres y el cuidado estético

Los HOMBRES cada vez se preocupan más del cuidado estético.

Aproximadamente 20% de de las CONSULTAS estéticas son realizadas por HOMBRES, un gran aumento en los últimos 5 años. El mayor % son hombres de 30 a 50 años.

Los TRATAMIENTOS varían de acuerdo a la edad. Los más solicitados son: caída del cabello,

Consulta sin Cargo