coolsculpting Buenos Aires

CoolSculpting / Criolipolisis

Que es el CoolSculping?

El tratamiento CoolSculpting® reduce la adiposidad localizada mediante frío controlado y en una sola sesión. Es el único tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo.

El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

Es un tratamiento seguro, está autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (Food and Drug Administration, FDA y CE medica claseII), es seguro y tiene una eficacia probada.

Cómo funciona?

Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar. El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.

Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de muerte celular, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se expulsan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

Características Principales

○ Los resultados son permanentes: el tejido adiposo que se congela y destruye no se vuelve a generar.

○ Zonas: Se puede tratar la adiposidad localizada del abdomen, flancos, entre piernas, pantalón de montar, brazos y la región de la espalda.

○ ​Es ​sin aguja ni cirugia

○ Sin postoperatorio, se puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

○ Los resultados se verán entre 2 y 3 meses después del tratamiento, debido a que las células grasas se absorben paulatinamente sin generar stress al organismo.

○ Por lo general con una sola sesión es suficiente, pero eso te lo dirá el medico a los 3 meses.

¿Qué es la Criolipólisis™?

La Criolipólisis™ que se realiza mediante el sistema CoolSculpting® es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

¿En qué se diferencia el Procedimiento CoolSculpting a otros tratamientos?

El enfriamiento controlado del procedimiento CoolSculpting® ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.

¿Los tratamientos se pueden ajustar a cada necesidad o tipo de paciente?

Sí, CoolSculpting desarrolló una serie de aplicadores para que se ajusten a las diferentes zonas corporales y diferentes contexturas física de los pacientes. De esta manera, se garantiza, no solo, la efectividad del tratamiento sino el confort del paciente.

Antes y Después con CoolSculpting

CoolSculpting / Criolipolisis

 

www.dramarialucchesi.com / Dra. María Lucchesi Medicina Estética

Palermo, Buenos Aires, Argentina

 

 

 

 

 

 

Consulta sin Cargo