El verano suele traer cambios sobre la piel: rostro opaco y apagado, piel engrosada, aparición de manchas, nuevas arrugas y falta de hidratación. Por eso, dependiendo del paciente, recomendamos 4 tratamientos.

Peeling Químico

 

Procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones, para dejar visible una capa nueva, disminuyendo marcas y manchas. Más información aquí.

✓ Renovación de la piel
✓  Minimiza arrugas y poros
✓  Coloración uniforme
✓  Disminución de manchas

Plasma Rico en Plaquetas

Promueve la regeneración celular para conseguir una piel más joven, tersa y de mejor calidad. Consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento. Estos factores se aplican en la piel a través de micro-inyecciones. Más información aquí / video.
✓ Aumenta su espesor
✓ Recupera la elasticidad
✓ Reduce la flaccidez
✓ Previene arrugas

plasma rico en plaquetas buenos aires

Mesoterapia Filorga

Tratamiento que incorpora a la piel un revitalizante único; combina ácido hialurónico con 55 ingredientes: vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes. El laboratorio Filorga (Francia) tiene más de 35 años de experiencia médica anti-envejecimiento.
  Suaviza arrugas
  Aporta luminosidad
✓  Recupera el brillo
  Mejora la elasticidad
 

Skin Booster / Hydrate

 

Serie de micro-inyecciones faciales de ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel. Realizado con Juvederm Hydrate. Más información aquí.

  Recupera el brillo y elasticidad
  Suaviza primeras arrugas

 (011) 2067-1906 ???? (11) 15 2646-5401 ????info@dramarialucchesi.com

Medicina Estética Personalizada  DraMariaLucchesi.com

#Palermo #BuenosAires #MedicinaEstetica

Consulta sin Cargo